Una experiencia totalmente distinta del mundo de los Assassin
Assassin's Creed Rebellion no es el primer juego que Ubisoft produce para dispositivos móviles basado en el universo de los assassin, pero es uno de los más originales. Se engloba en el género la estrategia y los RPG con un modo de distribución free to play que garantiza que cualquier persona pueda disfrutar de él. Está ambientado en el Siglo XV y cuenta con un apartado visual delicioso.
Crea tu propia hermandad
Uno de los objetivos principales de Ubisoft con Assassin's Creed Rebellion es darnos la oportunidad de sentir que verdaderamente creamos nuestra propia hermandad. Lo haremos uniéndonos a otros jugadores, contando con la ayuda de personajes célebres de la franquicia y sacando partido hasta a cuarenta assassins distintos. Con ellos la hermandad será poderosa y tendrá la oportunidad de plantar cara a los templarios que, como de costumbre, no tienen intención de dejar que los assassin cumplan con su misión.
Gestión y desarrollo de la fortaleza
Assassin's Creed Rebellion es mucho más profundo que otras propuestas englobadas en el mundo de Ubisoft, lo que se traduce en que los jugadores invertirán horas y horas de juego administrando su fortaleza, mejorando sus recursos y llevando sus posesiones a un nivel más avanzado. Todo está cuidado al detalle y se proporciona tanta profundidad que hay que dedicarle mucha atención tanto a la gestión como al cumplimiento de misiones y las batallas. La experiencia se ve potenciada por la excelente ambientación, que se sitúa en la España de la antigüedad.